Mini Rack ó Meno Rack

El Mini Rack ó Meno Rack Es una estructura con las mismas características que el rack selectivo, pero de menor dimensión.  Es el sistema de almacenaje ideal para cargas medianas, que van a ser manejadas en forma manual, su construcción es modular a base de marcos y vigas, las vigas cuentan con un escalón que permite la colocación de cubiertas de paneles metálicos a manera de entrepaños.

Se instalan en baterías de tantos módulos como lo permitan las dimensiones del almacén dejando entre ellas un pasillo lo suficientemente amplio para que la operación sea eficiente y segura.

Debido a la gran facilidad, con la que se pueden variar las alturas entre sus diferentes niveles de carga, proporcionan al usuario una gran versatilidad para almacenar productos de muy diversas dimensiones. Los MiniracksMenoRacks son una solución práctica, eficiente y económica en almacenes de cargas medias.

En el caso de los Menoracks su ventaja es que se puede aprovechar más la altura de los almacenes y esto se hace en forma manual sin requerir de un montacargas y su acceso es sencillo, se pueden almacenar productos un poco más pesados que en la estantería.

VENTAJAS

  • La versatilidad del sistema permite almacenar pesos y tamaños diversos y adaptarse a las diversas utilidades.
  • Con la utilización del Mini Rack su área de almacenaje ganará en productividad y organización, factores de trascendencia para cualquier empresa.
  • Alta Selectividad.
  • Excelente Conservación de los productos almacenados.
  • Excelente Control de inventarios.
  • Ubicación precisa de los productos almacenados.
  • Aprovechamiento máximo de la altura del almacén.
meno-o-mini-rack

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

Acepto el aviso de Privacidad.