Convertidor de tarima

Este sistema permite aumentar la capacidad de estiba, ya que consta de una estructura diseñada especialmente para contener y proteger los productos, aprovechando así la utilización de espacio en la altura del almacén.

Nuestros Convertidores se diseñan y fabrican de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto, debido a que las medidas de la unidad de carga (Frente, Fondo y Altura) determinan el buen funcionamiento de los convertidores, cada convertidor contiene los productos hasta su límite de carga y es apilable entre si hasta en 4 unidades sin necesidad de una estructura de almacenaje fija.

El convertidor de tarima se pueden movilizar de uno en uno por un montacargas, ideal para grandes volúmenes de almacenamiento de un mismo producto en un área determinada donde se sacará provecho de la altura, evitando pasillos, este sistema es completamente compatible con nuestro sistema dinámico para áreas en las que se realiza a la vez el almacenamiento y el reparto de producto.

VENTAJAS

  • Aprovechamiento máximo del área de almacenaje ya que permite generar bloques de almacenaje de alta densidad.
  • Completamente desarmables cuando no están en uso.
  • Movilidad de los productos al 100% mediante un montacargas.
  • Reduce los pasillos de operación en el almacén.
  • Estibable entre si hasta en 4 unidades.
convertidor de tarima rojic

Para los convertidores su principal ventaja es que ayudan a ahorrar espacio en los almacenes, además de que es un producto que puede ser desarmado y colocado según se necesite desde 1 hasta 4 apilados. Los principales usos de este sistema se dan en las almacenadoras y llanteras, ya que les es fácil colocar su producto.

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

Acepto el aviso de Privacidad.