Accesorios y Refacciones para Racks Industriales

Siempre es conveniente dar mantenimiento a su sistema de almacenaje, si el suyo lo requiere, nosotros podemos realizar algún ajuste, reacomodo o renovación del sistema.
Si se trata de cualquier pieza de su estructura, que se encuentra ya en mal estado, ponemos a su disposición nuestras refacciones.

Si el mal estado es a causa del uso incorrecto o mal trato, además de suministrarle las refacciones necesarias, podemos ofrecerle capacitación para su personal de almacén, procurando la conservación y buen uso de su sistema.
Contamos con un sistema específico y los accesorios  para proteger sus Racks.

Protector tipo Cerca

  • Éste se coloca a lo largo de secciones completas, al igual que el resto de nuestros productos se fabrica en dimensión adaptable a sus necesidades.
    Su función básica es proteger de golpes accidentales de montacargas los laterales de su sistema de almacenaje, así como muros y columnas expuestas.

Protector de Poste

  • Esta simple pero resistente pieza, como su nombre lo indica, protege las estructuras de cualquier golpe fortuito por los montacargas, permitiendo así, una vida más larga a sus sistemas de almacenaje y productos.
    Dicho protector se fija al piso evitando que los racks reciban el impacto directo, doble para laterales o sencillo para cualquier modelo.

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

Acepto el aviso de Privacidad.