Entrepiso, Tapanco o Mezzanine

El Entrepiso, Tapanco o Mezzanine son estructuras metálicas 100 % desmontables, que permiten duplicar o triplicar la superficie útil de una bodega y generar zonas de almacenaje manual o áreas de trabajo, incluso oficinas.

Para el diseño de un Tapanco se deben considerar factores como la capacidad de carga por m2 que se desea tener, los accesos de la bodega y el flujo de materiales, la ubicación de las escaleras y los claros libres que se requieren entre poste y poste.

Se puede fabricar en material laminado o estructural, dependiendo de la altura y del peso por metro cuadrado, garantizando la resistencia, ya que la fabricación se realiza de acuerdo a sus necesidades.

VENTAJAS

  • Alta Selectividad.
  • Excelente Conservación de los productos almacenados.
  • Excelente Control de inventarios.
  • Ubicación precisa de los productos almacenados.
  • Aprovechamiento máximo de la altura del almacén.
  • No se requiere permisos o solicitudes de obra, ya que la estructura civil no resulta afectada en ningún modo y en caso de que su inmueble sea arrendado, el mezzanine se considera inmueble de su propiedad.
entrepiso-rojic

Se utiliza con la finalidad de aprovechar todo el espacio posible en cuanto a la altura de su almacén, proporcionando parcialmente un nivel adicional a su inmueble, este se puede utilizar con fines comerciales o de almacenaje, pudiendo colocar en el sistema instalaciones o espacio de almacenaje complementario.

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

Acepto el aviso de Privacidad.