Racks Drive-In

Los Racks Drive-In se consideran como un sistema de almacenaje de alta densidad ya que permiten el almacenaje de grandes volúmenes de productos en bloque, debido a que el montacargas se introduce en los túneles del sistema para depositar las tarimas que se van a almacenar.

En este tipo de Racks lo primero que entra es lo último que sale, es por esta razón que las tarimas almacenadas en cada túnel del sistema deben ser del mismo producto teniendo especial cuidado de la logística para evitar posibles rezagos de la mercancía almacenada.

Los Racks Drive-In solo ocupan un pasillo para su carga y descarga, por lo tanto si la necesidad de almacenaje no requiere selectividad y se cuenta con espacios limitados para el almacenaje son una buena opción para incrementar la capacidad de almacenaje ocupando las alturas de la bodega.

Ventajas:

  • Almacenaje de productos en grandes volúmenes.
  • Excelente Conservación de los productos almacenados.
  • Excelente Control de inventarios.
  • Ubicación precisa de los productos almacenados.
  • Aprovechamiento máximo de las dimensiones del almacén

Este sistema ya es para un almacenamiento más pesado donde se requieren de tarimas y montacargas para su correcto uso, su principal ventaja es que cuenta con una entrada y salida para que los productos puedan ser más accesibles. Su uso ya es más diverso e incluye a bodegas de mayor dimensión.

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

Acepto el aviso de Privacidad.