RACKS INDUSTRIALES

autosoportado

Autosoportado

El Autosoportado es un tipo de construcción en la cual el sistema de almacenaje sustenta las paredes y la techumbre del almacén.

drivethru

Drive-Thru

Sistema con característica de mejorar la rotación de productos sin descuidar que el volumen de su almacén y aprovecharlo al máximo.

racks dinámico para almacén

Cantilever

Sistema diseñado para almacenar cargas largas y/o voluminosas en tamaños no uniformes, usualmente son cargadas lateralmente.

Racks dinámicos

Dinámico

Sistema de almacenamiento de alta densidad, óptima rotación de producto y disponibilidad permanente de producto en el pasillo de retiro.

Rack drive-in

Drive-In

Sistema de almacenaje de alta densidad que consta de marcos verticales con crucetas para soportar guías a todo lo largo de los túneles.

rack-mezzanine-rojic

Mezzanine

Estructura se utiliza con la finalidad de aprovechar todo el espacio posible en cuanto a la altura de su almacén, proporcionando parcialmente un nivel adicional.

Dinámico almacen

Push Back

Facilita las maniobras en el manejo de producto, las operaciones se realizan desde el pasillo exterior, sin necesidad de que el montacargas se introduzca a la estructura.

Rack Selectivo Rojic

Selectivos

Consiste en una estructura de marcos y vigas que soportan las tarimas con su producto o los paneles para colocar cargas directas sin tarima,el almacenamiento puede realizarse con montacargas o de forma manual.

RACKS PARA ALMACÉN

Carton flow rojic

Carton Flow

Sistema de fácil acceso y distribución de productos pequeños, da movimiento y ofrece selectividad, facilitando el inventario y la preparación de pedidos.

lockers

Lockers

Mueble de gran resistencia para diversos usos, fabricados de una a cinco puertas, con una apariencia fina; con sistema de ventilación de rejillas en las puertas.

convertidor-tarima

C. de Tarima

Permite aumentar su capacidad de estiba, ya que consta de una estructura diseñada especialmente para contener y proteger su producto.

Mezzanine rack Industrial Rojic

Entrepiso

Estructura se utiliza con la finalidad de aprovechar todo el espacio posible en cuanto a la altura de su almacén, proporcionando un nivel adicional.

mini rack o meno rack para almacenaje

Minirack

Similar al rack selectivo pero de menor dimensión, sirve para almacenar productos con volúmenes menores, diseñado para bodegas donde las mercancías no se mueven en una tarima.

contenedores

Contenedores

Inspirado para almacenar objetos grandes como llantas y consta de un armazón metálico compuesto de ptr, tubos y realizado para diferentes calibres, medidas y pesos.

accesorios2

Accesorios

Si se trata de cualquier pieza de su estructura, que se encuentra ya en mal estado, ponemos a su disposición nuestras refacciones.