Mantenimiento de Sistemas de Almacenaje

En Industrial Rojic somos Fabricantes de Racks Industriales y Racks para Almacén, más de 36 años de experiencia nos respaldan como expertos en la fabricación, diseño e instalación de Sistemas Inteligentes de Almacenaje.

Si usted ya cuenta con un Sistema de Almacenamiento, es indiscutible que con el paso del tiempo el material puede deteriorarse, pero no por esto es necesario desecharlo, hay forma de arreglarlo y para esto ofrecemos nuestro Mantenimiento de Sistemas de Almacenaje  el cual va desde cambio de algunas piezas, ya que contamos con Accesorios y  Refacciones,  hasta el repintado o ampliaciones de lo ya existente.

Nuestros expertos se encargarán de que su Sistema de Almacenaje  permanezca en buenas condiciones por más tiempo, alargando su vida útil. Industrial Rojic ofrece Mantenimiento para Sistemas de Almacenaje como:

autosoportado industrial rojic
Almacen autosoportado o autoportante

No dude en contactarnos, pregunte por nuestro servicio de Mantenimiento de Sistemas de Almacenaje.  Contamos con la garantía de nuestros productos y equipo de trabajo.

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

Acepto el aviso de Privacidad.