Fabricantes de Racks Industriales

y Estantería Metálica de Alta Calidad

Somos una empresa de expertos en Racks Industriales 100% nacional con más de 35 años en el mercado, surtimos a distribuidores y empresas a lo largo y ancho de la República Mexicana, al ser fabricantes contamos con los mejores precios a nivel nacional y excelentes descuentos y promociones en ventas por volumen.

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

[contact-form-7 id=”103″ title=”Formulario de contacto 1″]

LOS MEJORES RACKS Y ESTANTES INDUSTRIALES

En Industrial Rojic S.A. de C.V. estamos dedicados al diseño especializado y la fabricación de Sistemas Inteligentes de Almacenaje, Racks Industriales, Racks para Almacén, Estantería Metálica y Anaqueles Metálicos de la más alta calidad, así como a la Instalación y Mantenimiento de los mismos. Nuestro Rango de posibilidades van desde el sistema más sencillo y comercial de Estantería Metálica, hasta el más complejo Sistema de Almacenamiento de Racks Industriales, cubriendo todas las exigencias industriales que se requieran. Todo con la mejor funcionalidad garantizada.

Le ofrecemos una gran variedad de Racks Industriales entre los que se encuentran: Racks Autosoportados, Racks Cantilever, Racks Dinámicos, Racks Drive-Thru, Racks Drive-In, Racks para Mezzanine, Racks Push-Back, Racks Selectivos, Accesorios para Racks y MiniRacks; así como los servicios de Instalación de Racks, Mantenimiento de Racks y Diseño de Sistemas Inteligentes de Almacenaje.